martes, 18 de mayo de 2010

ESTACION ESPEJO

Si ,
Porque tiempo ya que llegué,
Que anduve con mis propios pies
Que vi con mis propios ojos
Que hice con mis propias manos
Que anduve mis lugares
Que vi mi paisaje
Que hice mi vida.

Me regalaste y recibí
Me ofreciste y rechacé,
Entre el cielo y la tierra
Desde la tierra hacia el cielo.
La tierra que era mía
El cielo que tambien era mío
El mundo que era mío.

Luego
En medio de mi día
Lo mío fue en nosotros:
Nuestros lugares
Nuestro paisaje
Nuestra vida

Y recibimos porque nos regalaste
Y rechazamos porque nos ofreciste
Entre el cielo y la tierra
Desde la tierra hacia el cielo
La tierra que era nuestra
El cielo que tambien era nuestro
El mundo que era nuestro

Hoy, desde el otro lado del espejo
Un poco sonrojado
Mirando el camino que se pierde,
Me atrevo a preguntar:
Si ya fui lo que fui,
Quiere la vida algo de mí…

No hay comentarios: